Menu

EGRESADOS

CONTACTO CON EL EGRESADO SENA
 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezmtLNow9YDrlHJUpPdiTGuVsa_4XKWYAH0VdwrHNBq4_HdA/viewform


 

DESCARGUE SU DIPLOMA

AQUI

 http://certificados.sena.edu.co/





POSTULE SU HOJA DE VIDA

  AQUI

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx





IDEATÓN SENA EGRESADOS SAN GIL 2019





DIGILENCIAR  ENCUESTA PARA ACCEDER A LAS OPORTUNIDADES QUE  EL SENA TENDRA A SU DISPOSICIÓN.




PASOS A SEGUIR PARA DILIGENCIAR LA ENCUESTA:
Este es el link, donde deben ingresar:

  http://senacgiplus.com/bienestar_dg/control_login/

1)      Debe ingresar como login o usuario y contraseña, su número de documento de identificación que registro en la plataforma SOFIA PLUS           (cédula, tarjeta de identidad, pasaporte).
2)      Una vez ingresado, debe cambiar la contraseña por primera vez. En la cual el sistema la solicita, para el ingreso y posteriormente la plataforma la pedirá para ingresar al sistema de encuestas con la nueva contraseña.
3)      Se debe verificar y actualizar los datos personales, que trae el sistema en el ingreso.
4)      Se debe contestar totalmente hasta finalizar la encuesta, debido a que el sistema está diseñado con una validación para no permitir nuevamente el ingreso, una vez contestada la encuestas.
Para acceder al área de Soporte:   Deben Ingresar al link soporte (Parte Superior Derecha)
Los egresados que ya respondieron la encuesta (modalidad presencial). Agradecemos omitir esta información y de antemano se les agradece el haber participado.



Egresados Sena 2019



Porfavor Digilenciar el link de la encuesta para la satisfacción que les estaremos brindado , los beneficios y las oportunidades a Aprendices  en Proceso de Certificación como tambien futuros Egresados SENA para formarce profesionalm

Ente siendo parte de nuestro centro como desarrollo para un futuro mejor.   
 Porfavor digilenciar el link de la encuesta :   AQUI





ENCUENTRO DE EGRESADOS





¿QUIÉNES SOMOS?
El Punto de Contacto de Egresados es una dependencia del Centro Agroturístico de Santander que promueve los lazos de comunicación entre egresados, aprendices, y la Subdirección del Centro de manera que todos los actores puedan estar al tanto de nuevas ofertas laborales, ofertas de estudio y especialidades que ofrezca el SENA.
El Punto de Contacto Egresados SENA tiene como principal propósito apoyar el desarrollo personal y profesional de los egresados del Centro Agroturístico, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes con los egresados de la Institución. 
MISIÓN
Punto de Contacto con los Egresados SENA es el vínculo entre la Institución y los egresados, para ofrecerles oportunidades de interacción socio-laboral, a través de nuevas herramientas para el crecimiento personal, que apoya la formación integral de las personas con excelencia humana, competencia profesional, responsabilidad social, y con calidad a las exigencias del mundo productivo.
VISIÓN
Para el año 2016 el Proyecto Punto de Contacto con los Egresados SENA, tendrá una cobertura en todos los Centros de Formación a nivel nacional con proyección internacional; en la prestación de los servicios, el mejoramiento continuo de la calidad de los procesos y la oportuna atención a las necesidades de los clientes.
OBJETIVO GENERAL
Establecer una red de egresados de formación titulada SENA a nivel nacional, con el fin de ejecutar programas de interacción permanente y sostenible, que permita gestionar conocimiento y orientar a los egresados para el crecimiento y fortalecimiento de su perfil profesional.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
·        Diseñar y administrar un sistema de información y seguimiento a los egresados, que les permita obtener beneficios de la institución e intercambiar fortalezas.
·        Generar espacios de interacción y actualización, virtuales y presenciales para los egresados Sena, en cada centro de formación.
·         Fomentar el sentido de pertenencia, solidaridad y arraigo de los egresados por el SENA.
·    Con apoyo de la Agencia Pública de Empleo y la Dirección Nacional de Planeación, realizar un seguimiento a los egresados que permita determinar el nivel de empleabilidad, el entorno nacional y la relación de las actividades que desempeñan frente a lo aprendido en el Sena, así como generarles oportunidades de consecución de empleo.

CONTÁCTENOS

Juan David Reyes Gómez
Líder Fidelización y Egresados
Regional Santander – Centro Agroturístico
Calle 22 No. 9 – 82 San Gil, Colombia.
Tels.: 09(7)  248113 - 248114 - IP 73878
jdreyes@sena.edu.co
www.sena.edu.co
Facebook: SENAComunica
Twitter: @SENAComunica
Blog: http://PCEcentroagroturistico.blogspot.com/
PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES PUNTO DE CONTACTO EGRESADOS SENA??

   El Punto de Contacto Egresados Sena es una dependencia de la Subdirección del Centro Agroturístico que promueve la mediación y el fortalecimiento de los vínculos entre egresados y el Centro mediante la gestión de una base de datos que incluye datos básicos de contacto con los egresados. Los egresados usuarios de la base de datos pueden tener acceso a ofertas laborales, actualizaciones académicas, trasferencias tecnológicas y redes de conocimiento que permiten una mejora del perfil vocacional del egresado.

¿QUÉ ES UN EGRESADO?

    El egresado del Servicio Nacional De Aprendizaje SENA es el aprendiz que ha culminado satisfactoriamente el proceso de Formación Profesional Integral correspondiente a un programa de formación, con las características propias de su programa curricular dentro de los cuáles esta la etapa lectiva y la etapa productiva. El SENA promueve en sus aprendices la generación de competencias de liderazgo, emprendimiento e innovación para brindar a la sociedad egresados competentes humana y técnicamente, con el fin de que sean "EGRESADO EXITOSOS".


¿CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE OFRECE PUNTO DE CONTACTO EGRESADOS SENA?

-          Obtención de beneficios de la institución e intercambio de fortalezas con otros egresados.
-          Contacto fijo y constante con los egresados para medir el grado de satisfacción y pertinencia  de los programas de formación.
-          Fomentar encuentros de egresados SENA.
-      Ofrecer a los egresados información acerca de las cadenas de formación, ofertas laborales y especialidades.
-          Eventos empresariales.

¿CÓMO DEBO REGISTRARME?

  El Punto de Contacto Egresados SENA dispone de un aplicativo de inscripción: http://www.egresadossena.com/PCE/egresado.php






No hay comentarios: